Política Privacidad


* SocialUrls.com no dará ninguna información personal a ningúna 3 ª parte o empresas asociadas. Tomamos en serio tu privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

* Cualquier información personal que recibimos sólo será utilizada para completar tu pedido. La precisión del contenido de la información personal es responsabilidad de los miembros y usuarios.

* Mediante la presentación de un nuevo enlace (URL) a nuestro sistema, usted reconoce que tiene pleno derecho de autor para hacerlo, y que nos está permitiendo almacenar en caché localmente el contenido (red social, publicaciones, imágenes, vídeo, etc.) con el fin de mejorar la velocidad de nuestra comunidad.


Renuncia

* Mediante el uso de nuestro sitio web usted acepta que SocialUrls.com no se hace responsable de los daños que pueda causar a sus redes sociales o mediante el uso de nuestros servicios. También se compromete a no abusar de estos servicios.

* Este servicio ayuda a hacer crecer sus redes sociales si se utiliza correctamente, pero no garantizamos que lo hará después de nuestro trabajo.


Derechos de autor

* En SocialUrls.com respetamos la propiedad intelectual y que esperamos que nuestros miembros a hagan lo mismo. Si cree que alguien ha robado en SocialUrls.com sus propiedades intelectuales póngase en contacto con nosotros con tanta evidencia como sea posible.


No afiliado

* SocialUrls.com no está afiliado o respaldado por Facebook, Twitter, Google, MySpace, StumbleUpon, LinkedIn, Pinterest, SoundCloud, ReverbNation, YouTube o cualquier otro sitio web de medios sociales.

* Nuestro trabajo es totalmente externo e independiente.