• Comprar caja misteriosa (Mystery Box)
  • Referencia: Caja Misteriosa
  • Disponibilidad: En Stock


Comprar caja misteriosa (Mystery Box)

  • 50.00€

  • Precio en Puntos de recompensa: 500

Opciones Disponibles



¿Quieres comprar tu caja misteriosa o Mystery Box?

Comprar caja misteriosa sin saber lo que contiene! ¿Eres Youtuber?, ¿Haces Unboxing? Ponte a la moda y crea magníficos videos para tus seguidores haciendo un unboxing de tu caja misteriosa.

La ultima moda de los Youtubers es crear vídeos editados mostrando a sus seguidores y suscriptores el desempaquetado de cajas misteriosas o su nombre en Ingles (Mystery Box) visualizando los productos que contiene la misma, la ultima tendencia para aumentar tu popularidad y crecer en tus redes sociales.

Al comprar tu caja misteriosa enviaremos a tu domicilio una magnifica Mystery Box con mas de 10 artículos, todos los artículos o productos que contiene tu Myxtery Box son nuevos y en su envase original. Todos los productos que trae tu caja misteriosa tienen un valor igual o similar a su precio de venta.


¿Que trae mi Caja Misteriosa?

Eso es una sorpresa! No sabemos que puede llevar tu mystery box, eso es un misterio!. Pero puede traer productos de las siguientes categorias:

* Hogar y decoración.

* Artículos para animales.

* Bricolaje.

* Productos para bebes.

* Artículos de moda.

* Accesorios para el coche.

* Juguetes

* Artículos de colección

* Libros.

* Cromos.

* Monedas y sellos.

* Ropa y accesorios.

* Dulces, galletas, chocolate, bebidas, cocina internacional, etc..


¿No tienes curiosidad de saber lo que contiene? Recibe un regalo inesperado y sorpresa! Te garantizamos la entrega de tu producto, los envíos nacionales se tramitan mediante (Correos) los envíos al extranjero serán enviados como paquete internacional económico mediante (Seur). 


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha